Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1

Descuento
5%

¡directo!
Ventaja exclusiva solo
para clientes online

Conócenos

Raúl Carrillo - Director

Nuestro “jefazo”. Todo lo ve, todo lo oye y todo lo sabe. Nada se le escapa de lo que ocurre en el hotel. Trabajo, constancia y compromiso, son las claves de su éxito, y todo cuanto lleva a cabo tiene un único objetivo, ¡que te sientas como en casa!

Santiago Alonso - Jefe recepción

Responsable del  equipo de recepción.  Comunicativo y cercano, es el perfecto anfitrión que junto con su equipo se esforzará en que se sientan como en casa. Como buen asturiano,  es amante de la buena mesa y disfruta  mucho de las reuniones de amigos.

Yolanda Palma - Recepcionista

Parte del equipo humano desde hace tiempo, profesional y  preocupada en que nuestros clientes se sientan bien.  Desde  siempre ha sentido pasión por  viajar por lo que sabe ponerse en la piel del visitante desde el primer momento. 

Alberto Reguera - Recepcionista

Joven y dinámico.  Derrocha simpatía con el cliente, sus recomendaciones sobre la ciudad sobre todo para el público mas joven resultan indispensables. 

David Macias - Recepcionista

Derrocha alegría y positividad. Con un trato muy cercano hacia el cliente, siempre recomendando la visita a los lugares mas interesantes de la ciudad, bares de tapas y zona de ocio. Amplio conocedor de las nuevas tecnologías que también pone al servicio de nuestros clientes.  Con sentido del humor y buen conversador.

Antonio Acebes - Camarero

Su experiencia y trayectoria en la casa hablan por si mismas. Forma parte del equipo humano desde el mismo comienzo, por lo que ha tenido la oportunidad no solo de atender con esmero a muchos de nuestros clientes y amigos sino también de vivir la evolución de nuestra ciudad como destino turístico. Amante de las caminatas por la montaña Granadina , a buen seguro le podrá sugerir alguna ruta interesante. 

Benito Pérez - Camarero

Profesional con dilatada experiencia ha hecho suyo desde hace tiempo el espíritu de servicio de nuestra casa. Positividad y buen hacer, por su parte nunca recibirá  un NO por respuesta. 

Marcelo Jiménez - Camarero

Decir que es también un gran profesional con experiencia pero a destacar especialmente que le  gusta aprender cada día a través de la experiencia de atender a nuestros clientes. Elegante, moderado y discreto

Rafael Castillo - Operario mantenimiento

Responsable del mantenimiento de nuestras flamantes instalaciones. Incansable y siempre atento a que todo funcione a la perfección para que nuestros clientes se sientan cómodos. Amante del motor pero también de la naturaleza.

Rafael Rodríguez - Mozo

A pesar de su juventud, hace ya tiempo que forma parte del equipo. Dinámico y atento, en su puesto es la primera persona que te dará la bienvenida. Deportista de siempre, es un fenómeno con el balón.

GONZALO GARCÍA (camarero)

Aunque no lleva mucho tiempo con nosotros es ya parte fundamental del equipo. Jóven y dinámico, demuestra un trato exquisito para con el cliente. Sus aficiones, el deporte y cine han pasado de momento a un segundo plano desde el reciente nacimiento de su pequeño

WIFI Gratis
WIFI gratuito y Rincón Internet en todos nuestros hoteles

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Habitación 1